Emitir Quejas y Sugerencias

Trámite

Objetivo del Trámite

Como premisa de la política de calidad de la Institución se debe verificar la opinión del cliente, con este fin se instrumenta el procedimiento: Quejas y sugerencias para facilitar en varios puntos la posibilidad de conocer las demandas, opiniones sugerencias y quejas de los y las usuarios (as), y atenderlas de manera inmediata.

Normas y Políticas de Operación

Reglamento Interior del Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán. ISO-9001:2015

Responsables

Subdirección de Planeación

Áreas Involucradas

Dirección General, Direcciones de Área, Subdirección de Planeación, Departamento de Difusión y Concertación, y alumnos.

Tiempo Promedio de respuesta

3 meses

Pasos a seguir

Paso 1: Departamento de Difusión y Concertación – Distribuye Formato

Paso 2: Alumno (a) – Demanda y/o sugiere servicio.

Paso 3: Departamento de Difusión y Concertación – Recoge y folia

Paso 4: Subdirección de Vinculación – Analiza y recibe informe

Paso 5: Dirección – Analiza, sugiere y asigna responsable.

Paso 6: Direcciones De Área – Revisan, Toman y Ejecutan AC y AP 

Paso 7:  Asesor (a) Revisa y realiza informe con voto aprobatorio

Paso 8: Subdirección de Planeación – Crea análisis estadístico 

Paso 9: Dirección General – Recibe el reporte

FINAL DEL PROCEDIMIENTO