Emitir Quejas y Sugerencias
Trámite
Objetivo del Trámite
Como premisa de la política de calidad de la Institución se debe verificar la opinión del cliente, con este fin se instrumenta el procedimiento: Quejas y sugerencias para facilitar en varios puntos la posibilidad de conocer las demandas, opiniones sugerencias y quejas de los y las usuarios (as), y atenderlas de manera inmediata.
Normas y Políticas de Operación
Reglamento Interior del Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán. ISO-9001:2015
Responsables
Subdirección de Planeación
Áreas Involucradas
Dirección General, Direcciones de Área, Subdirección de Planeación, Departamento de Difusión y Concertación, y alumnos.
Tiempo Promedio de respuesta
3 meses
Pasos a seguir
Paso 1: Departamento de Difusión y Concertación – Distribuye Formato
Paso 2: Alumno (a) – Demanda y/o sugiere servicio.
Paso 3: Departamento de Difusión y Concertación – Recoge y folia
Paso 4: Subdirección de Vinculación – Analiza y recibe informe
Paso 5: Dirección – Analiza, sugiere y asigna responsable.
Paso 6: Direcciones De Área – Revisan, Toman y Ejecutan AC y AP
Paso 7: Asesor (a) Revisa y realiza informe con voto aprobatorio
Paso 8: Subdirección de Planeación – Crea análisis estadístico
Paso 9: Dirección General – Recibe el reporte
FINAL DEL PROCEDIMIENTO